Términos y Condiciones

En LUDGA STORE no aceptamos cambios ni devoluciones, con excepción de los argumentos expuestos en los artículos 97, 98 y demás supuestos señalados en la Ley N° 29571 – Código de protección y defensa del consumidor, en donde se trata la reparación o reposición de productos que se entreguen en forma defectuosa o equivocada.

Para acceder a la posibilidad de cambiar y/o devolver el producto adquirido, el Cliente, tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Cambio y/o devolución

Es imprescindible presentar el comprobante de pago y en perfecto estado el empaque original y accesorios completos dentro de los 7 días hábiles de realizada su compra.

– El Cliente deberá avisar o llamar (990357018) en un plazo máximo de 48 horas de realizada la compra.
– Contar con el comprobante de pago y el producto en óptimas condiciones: Empaque original y sin signos de manipulación o de uso.

Una vez que se verifique que se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, el Cliente deberá acercarse a nuestra oficina de post venta ubicada en Av. comandante Espinar 520 – Miraflores. Dicho cambio, estará sujeto al diagnóstico elaborado por nuestro servicio y/o stock de productos en nuestras tiendas.

Garantía

El tiempo de la garantía es de 03 y/o 05 años, la cual esta especificada en la caja del producto y cubre defectos de fabricación. Productos fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de S/45.00 Soles.

La garantía no cubre accesorios (Pilas, cables, baterías, focos, estuches, guías rápidas, USB, etc.), ni a productos en venta considerados como repuestos tipo filtros, electrodos, etc.

-Productos como: Tiras reactivas no se aceptan cambios y/o devoluciones con cajas abiertas.

La garantía queda inválida si el producto:

– Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizada, su serie está alterada o faltante, sea usado con fines comerciales.

– Ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones.

 El producto incluye manual de uso. Se recomienda leer el manual antes usar el equipo.

Casos NO cubiertos por la Garantía:

  1. Recojo y entregas de productos de servicio técnico a domicilio.
  2. Manipulación inadecuada.
  3. Daños o partes faltantes del producto.
  4. Cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía.
  5. Equipos sulfatados.
  6. Productos y/o accesorios con señales de uso.
×