Términos y Condiciones

En LUDGA STORE no aceptamos cambios ni devoluciones, con excepción de los argumentos expuestos en los artículos 97, 98 y demás supuestos señalados en la Ley N° 29571 – Código de protección y defensa del consumidor, en donde se trata la reparación o reposición de productos que se entreguen en forma defectuosa o equivocada.
Para acceder a la posibilidad de cambiar y/o devolver el producto adquirido, el Cliente, tiene que cumplir los siguientes requisitos:
Cambio y/o devolución
Es imprescindible la presentación de este documento con el producto en perfecto estado de empaque original y accesorios completos dentro de los 7 días hábiles realizada su compra.
I. El cliente deberá comunicarse a nuestra área de postventa al número: 990357018 en un plazo máximo de 48 horas de realizada la compra.
II. Contar con el comprobante de pago y el producto en óptimas condiciones: empaque original y sin signos de manipulación o de uso.
Una vez que se verifique que se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, el cliente deberá acercarse a nuestra oficina de Postventa ubicada en Av. Comandante Espinar 520 – Miraflores. Dicho cambio, estará sujeto al diagnóstico elaborado por nuestro servicio técnico y/o stock de productos en nuestra tienda.
Garantía
El tiempo de la garantía es de 01,03 y/o 05, años, la cual esté especificada en el producto. Productos fuera de garantía tendrán un costo por revisión de S/45.00 soles
La garantía no cubre accesorios (Pilas, cables, baterías, focos, estuches, guías rápidas, USB, etc.), ni a productos en venta considerados como repuesto tipo filtros, electrodos, etc.
Productos como: Audífonos amplificadores, nebulizadores, cepillos de limpieza fácil, cepillo eléctrico dental, recortadoras de barba, afeitadoras y tiras reactivas; no se aceptan cambios y/o devoluciones con cajas abiertas.
La garantía queda inválida si el producto ha sido alterado, manipulado, abierto o intentando abrir por cualquier persona no autorizada, su serie está alterada o faltante, y sea usado con fines comerciales.
Ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y, en general, cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones .
El producto incluye manual de uso. Se recomienda leer el manual antes de usar el equipo.