Preguntas Frecuentes

Seguridad y pago

Tu información está segura cuando usas nuestra web. Usamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para encriptar los datos que nos envías. Así, nadie puede acceder a ellos sin tu permiso.

Además, tenemos un sistema antifraude que analiza cada pago con tarjeta. Si detecta un riesgo de fraude bajo, se hace el cargo a la tarjeta sin problemas. Si hay dudas, se verifica la operación con el banco emisor antes de hacer el cargo. Si hay un riesgo de fraude alto, se cancela el pedido.

Sí, puede pagar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito de su preferencia. El número y el monto de las cuotas dependerán del banco emisor de su tarjeta y de las condiciones de la oferta vigente.

Recojo de productos

Sí. Debe presentar su DNI físico (si es el titular) y el comprobante de pago. Si es un tercero, debe llevar su DNI y una copia del DNI del titular de compra.

Deberá comunicarse al número 990357018 de nuestra área post venta. Ellos le indicarán el procedimiento necesario para que pueda recoger su pedido sin problemas. Recuerde que para este tipo de situaciones es recomendable llevar el DNI del titular y del tercero (si lo hay).

Puede pasar a recoger su producto después de un día hábil de haber recibido la notificación a su correo de aviso LISTO EN TIENDA; el cual le avisa que ya puede recoger su pedido.

Devoluciones

Debe ponerse en contacto con nuestra área de Postventa mediante nuestro correo electrónico postventa@ludga.pe y/o comunicándose al 990357018. También puede usar nuestro canal de WhatsApp para solicitar una devolución.

Sí, puede devolver los productos que no desea y le devolveremos su dinero. Para ello, debe contactar a nuestro servicio al cliente y obtener una autorización. Además, debe cumplir con estas condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y sin usar.
  • El producto debe tener su empaque, caja y etiquetas originales.
  • El producto debe devolverse dentro de los 7 días hábiles de haberlo recibido.
  • El costo del delivery no se reembolsa.

Si no cumple con estas condiciones, podemos cobrarle por los productos dañados, los gastos de recuperación o no acceder a la petición de devolución.

Si realizó el pago en línea, el correo de confirmación lo recibirá dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles. Si este plazo se ha excedido y aún no recibe el correo, por favor comuníquese al número 990357018 nuestra área de Postventa o envíe un correo electrónico a postventa@ludga.pe. Así podremos verificar que la compra se haya realizado correctamente.

El correo autorizado donde recibirá toda la información sobre su compra o información sobre nuestros productos es ventas@ludga.pe. Por favor, revise su bandeja de entrada y su carpeta de spam para asegurarse de no perderse ningún mensaje importante de nuestra parte.

Su pedido puede ser cancelado automáticamente por estas razones:

  • No realizó el pago dentro del tiempo establecido (24 horas para pagos en efectivo y 48 horas para pagos en línea).
  • El pago realizado no pasó nuestros controles antifraude (por ejemplo, si los datos del titular no coinciden con los del comprador).

La disponibilidad del producto solicitado (por ejemplo, si el producto se agotó o se descontinuó).

Pagos y reembolsos

Para saber si su pago fue exitoso, recibirá una confirmación del pedido vía correo electrónico de ventas@ludga.pe. En este correo se le informará los productos adquiridos y el número asignado a su pedido.

El plazo para recibir el reembolso es de 7 días hábiles después de la aceptación y/o confirmación de la devolución del producto. Si pasado este tiempo no ve reflejado su dinero, puede deberse a un retraso de su entidad financiera. Le recomendamos que se comunique con ellos para verificar el estado de su transacción.

Después de confirmar la solicitud de devolución, recibirá una llamada y un correo electrónico de nuestro equipo de servicio al cliente. Debe responder a ese correo con sus datos bancarios y los detalles de su cuenta. Así podremos iniciar el proceso de reembolso.

Consulta nuevo pedido

Los tiempos normales de entrega van de 1 a 3 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, hay algunos factores que pueden retrasar su pedido, como:

  • Los pedidos realizados en días festivos o el día anterior.
  • Las dificultades logísticas para enviar a áreas remotas.
  • Los problemas con el pago o la dirección de envío.

Por favor, tenga en cuenta estas normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar su pedido o a aplicar condiciones adicionales si el destino es una zona remota o si el pedido no alcanza un importe mínimo.

Si tiene alguna duda o consulta sobre su pedido, puede contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente

Para saber si un producto está disponible, debe seleccionarlo y ver si aparece el aviso de “Producto sin Stock”. Si aparece este aviso, significa que el producto no está disponible por el momento. Si no aparece este aviso, significa que el producto está disponible y puede agregarlo al carrito.

El monto máximo para realizar una compra en la tienda online es S/ 3000.00. Si desea generar una compra por un importe mayor, debe comunicarse con nuestra área de ventas al número cel. 978440034 o al correo electrónico ventas@ludga.pe  Estaremos gustosos de atenderlo.

Despacho a domicilio

Sí, puede recibir su pedido un tercero el cual al momento de realizar su compra ingresa los datos de la persona que recibirá su pedido y si cumple con estas condiciones:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener su DNI físico y una copia del DNI del titular.
  • Estar en la dirección indicada en el pedido y en la Guía de Remisión.

Además, puede registrar los datos del tercero en las notas adicionales al momento de hacer su pedido. Así podremos identificarlo mejor.

Sí, puede reprogramar la entrega de su pedido. Para ello, debe contactar a nuestra área de ventas online, enviando un correo electrónico a venta@ludga.pe o al cel. o WhatsApp 978440034 Debe hacerlo hasta las 5 pm de un día antes a la fecha pactada de entrega. De lo contrario, no podremos ejecutar el cambio de fecha para la entrega del producto.

El despacho a domicilio solo se realiza de lunes a viernes, excluyendo los fines de semana y los feriados programados.

Si vive en alguna provincia, el tiempo de entrega de su pedido puede ser mayor. Esto se debe a que nuestro socio logístico tiene que trasladar los productos desde nuestro almacén en Lima hasta la agencia de transporte de envíos. Le pedimos su comprensión y paciencia por este motivo.

Reclamos

Para presentar un reclamo de Tienda Virtual, puede usar el enlace de contáctanos o el Libro de Reclamaciones que encontrará en nuestra página web. En ambos casos, le daremos una respuesta o le indicaremos el procedimiento para solucionar su inconveniente dentro de los 15 días hábiles que establece la ley.

Le brindaremos una respuesta a su reclamo en un plazo máximo de 15 días hábiles. Este plazo se cuenta desde el día que registra su reclamo en el libro de reclamaciones.

Garantía

El tiempo de la garantía es de 03 y/o 05 años, la cual esta especificada en la caja del producto y cubre defectos de fabricación

Productos de liquidación: 6 Meses.

  • El recojo y las entregas de productos de servicio técnico a domicilio. Estos servicios tienen un costo adicional que debe ser asumido por el cliente.
  • La manipulación inadecuada del producto. Esto incluye el uso indebido, el maltrato, la caída, el golpe, la rotura o la alteración del producto por parte del cliente o de terceros no autorizados.
  • Los daños o las partes faltantes del producto. Esto incluye los daños causados por agentes externos como el agua, el fuego, la electricidad o el polvo, así como la pérdida o el robo de alguna pieza o componente del producto.
  • Cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía. desde la fecha de compra del producto y se debe presentar el comprobante de pago para hacerla efectiva.
  • Los equipos sulfatados. Esto ocurre cuando el producto ha estado expuesto a la humedad o al contacto con líquidos que generan corrosión en sus partes metálicas.
  • La garantía no cubre los accesorios (pilas, cables, baterías, focos, estuches, guías rápidas, USB, etc.), ni los productos en venta considerados como repuestos (filtros, electrodos, etc.).

Le recomendamos leer atentamente el manual de usuario y las condiciones de la garantía antes de usar su producto y conservar su comprobante de pago para cualquier consulta.

El servicio técnico tiene un plazo de 7 días hábiles para emitir un diagnóstico y/o cotización, contando desde el día siguiente de haber dejado el producto en el área postventa ubicado en Av. Comandante Espinar 520, Miraflores

Se invalida la garantía del producto en los siguientes casos:

  • No contar con la factura o boleta de compra que acredite la adquisición del producto.
  • Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizada, su serie está alterada o faltante, sea usado con fines comerciales.
  • Ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones.

Estas características excluyentes de la garantía se encuentran detalladas en nuestros términos y condiciones y en el manual del producto que se entrega con la compra.

El costo por diagnóstico y/o cotización para una reparación del producto es de 45 soles que se deben generar el pago al momento de internar el equipo al servicio técnico. Este costo no incluye el valor de los repuestos ni la mano de obra que se requieran para la reparación.

Si no recoge su equipo dentro de los 30 días hábiles después de haber firmado el contrato de servicio y/o reparación del producto, el producto será considerado en abandono y Ludga se liberará de toda responsabilidad sobre el mismo.

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