Libro de Reclamaciones Datos del declaranteNombre *Primer apellido *Segundo apellido *Tipo de documentación *Por favor, selecciona una opciónDNICEPasaporteRUCNúmero de documentación *Celular *Departamento *Provincia *Distrito *Dirección *Correo electrónico *¿Eres menor de edad? *SiNoInformación del bien contratadoTipo de servicio *ProductoServicioCódigo de pedido *Monto reclamado *Descripción del producto o servicio adquirido *Detalle de la queja o reclamoTipo de reclamo *Reclamo (1)Queja (2)Reclamo *Pedido *Adjunte archivo (Opcional)Subir archivoArrastrar y soltar (o) cambiar archivosPolíticas y términosHe leído y acepto los términos y condicionesDeclaro haber leído las Políticas de Privacidad (1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Enviar mensaje